2021 al fin pensando en una web? Aquí hay algo que debes saber antes de cotizar.
La creciente digitalización de la vida cotidiana, el cambio del comportamiento y de hábitos de la población en esta nueva era post pandemia, proporciona al usuario aún más posibilidades de interacción.
Es por eso que UN SITIO WEB se vuelve una de las plataformas que conectan, generan y facilita de forma más efectiva y ágil, la opción de compra de un consumidor.
Cuando nuestros clientes nos solicitan información sobre este servicio, les contamos que hay mucho que necesitamos conocer antes de proponer un valor económico.
Te detallamos a continuación lo que debes saber antes de cotizar y si no te han preguntado esto antes, piensa bien antes de firmar su contrato.
UNA WEB DEBE:
– Establecer su objetivo principal para poder diseñar una estructura fácil de usar.- Tener un contenido redactado para esta plataforma de forma que permita optimizar y mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.
– Ser pensado y diseñado para los diferentes formatos que usa su consumidor (desktop, laptop, Tablet, móvil).
– Mejorar el tiempo de los procesos en su navegación para que su funcionalidad sea efectiva.
– Asegurar su información y la de sus usuarios con un hosting que ofrezca no solo un espacio de almacenamiento de datos sino también alto rendimiento y seguridad.
No todas los sitios webs tienen el mismo objetivo ni ofrecen un servicio o producto de la misma manera es por eso que no ofrecemos un precio, ofrecemos un valor para tu marca.