Cada vez más personas se aventuran con los negocios online.
Por ejemplo, solamente el sector del ecommerce facturó más de 3,55 billones el pasado año.
No obstante, aunque las ideas de autoempleo son especialmente populares en relación a la venta online hay muchas otras oportunidades de negocios con futuro para emprender.
Aquí te traemos una lista con 28 negocios online que funcionan en 2021. ¿Cuál es el negocio del futuro que vas a querer comenzar? ¡Descubrámoslo!
Los negocios con futuro y poca inversión con más reclamo
1. Profesor de lengua extranjera
Todos saben que la forma más rápida de aprender un nuevo idioma es relacionarse con hablantes nativos. Si tienes la suerte de haber nacido en un país de habla española, entonces no puedes perder la oportunidad de sacar provecho de este negocio online exitoso.
Puedes usar herramientas de comunicación en línea como Skype o Google Hangouts para conectarte con alumnos y sacarle ventaja a tus conocimientos.
No importa si quieres ganar un dinero extra al mes o buscas hacer de esta actividad tu trabajo a tiempo completo. Es uno de los negocios online más flexibles, así que adáptalo a tus necesidades.
2. Consultor de negocios
Dirigir una empresa de consultoría de negocios es una gran opción para aquellos que ya han estado involucrados en el proceso de lanzar un negocio.
Ya sea que hayas adquirido tu experiencia trabajando con diferentes startups o aprendido los secretos de la gestión empresarial en un entorno más corporativo, ayudar a otros empresarios a obtener grandes resultados puede incluir de todo, desde la planificación y previsión empresarial, hasta ayudarles a establecer relaciones con bancos e instituciones, pasando por analizar la idea de negocio de tus clientes.
Haz lo que mejor sabes hacer y triunfa con esta idea de autoempleo.
3. Teleoperadores
Cada vez más empresas contratan servicios de terceros para gestionar el sector comercial y de ventas, por lo que si tienes habilidades comunicativas y de persuasión, este negocio con futuro es perfecto para ti.
Puedes encargarte de hacer llamadas, recolectar datos, entrevistar a nuevos clientes…El potencial es enorme.
¿Cómo hacer un buen negocio con poco dinero?
Para hacer un buen negocio con poco dinero o inversión, lo mejor es que apuestes por el teletrabajo. Así te ahorrarás los costes derivados de alquilar una oficina, dar de alta la luz, agua, gas, etc.
Además, te recomendamos que al principio optes por aplicar a alguna empresa antes de lanzarte a emprender por tu cuenta. Profesores de idiomas, consultores de negocios, teleoperadores. Las ideas que acabamos de mencionar son una excelente manera de hacer un buen negocio con poco dinero o inversión.
4. Testador de páginas webs, apps y otros servicios
Negocios online del futuro… en el presente.
Las empresas dedican gran parte de su presupuesto a pagar a personas para que testen sus actualizaciones. Algunas webs que ofrecen este servicio son BugFinders y CrowdSourceTesting.
Lo mejor es que puedes ganar dinero desde casa simplemente ojeando páginas webs y apps. Fácil, ¿no?
¿Qué negocio se puede hacer por internet?
Estos son algunos de los negocios por internet fáciles de empezar en 2021.
5. Investigador online
Aunque parece una idea demasiado buena para ser cierta, algunas personas tienen éxito gracias a sus habilidades para encontrar información online.
Desde investigación de datos para infografías hasta estudios de mercado para startups que están comenzando, estos emprendedores exitosos saben que pueden ponerle un precio al conocimiento y hacen de ello uno de los mejores negocios online exitosos.
6. Redactor de CVs o curriculums
Elaborar un buen CV es una ardua tarea para mucha gente. Así que si eres bueno con las palabras y sabes cómo resaltar las mejores cualidades de las personas, escribir CVs podría ser una de las grandes oportunidades de negocios por internet para ti.
Además, si lo tuyo es el diseño puedes vender plantillas perfectas para CV que ayudarán a quienes están buscando trabajo a obtener mejores resultados.
7. Escritor de discursos
Todos conocen los mejores discursos motivadores de la historia. Pero lo que muchos no saben es que algunos de ellos fueron escritos por otras personas.
Si tienes buenas habilidades de redacción, aprovecha para sumarte a estos negocios con futuro y poca inversión. Puedes elaborar discursos que conviertan los cumpleaños, las bodas, las graduaciones o los debates políticos en una experiencia más memorable.